Un club creado para el placer


El Club de Playa de Punta Blanca, donde es posible disfrutar (sólo para nuestros residentes) de toda la grandeza de las playas de Bávaro en sintonía con la naturaleza idílica, playas de blanca y fina arena de cristalinas aguas color turquesa y rodeadas por palmerales coloreados de un verde intenso.

Restaurante Sensaciones KUKUA

Un entorno de ensueño, un enclave mágico te esperan en nuestro Restaurant Beach Club. Cada historia es irrepetible, cada espacio es diferente. Encuentre el suyo en los diferentes ambientes de KUKUA, prepárese para relajarse y disfrutar con todos sus sentidos.

Casa Club, una casa heredada de la naturaleza

Dentro de un entorno privilegiado, podrá llevar a cabo un sinfín de actividades, disfrutando en estrecho contacto con la naturaleza, que quedaran grabados en sus más bellos recuerdos.

Bar y Restaurante Hoyo 19

Con una variedad de platos a la carta, gran selección de vinos y licores, nuestro restaurante HOYO 19 le brinda la oportunidad de deleitar su paladar, en una acogedora terraza con vista al Putting Green.

Club y Playa

Nuestros Menús

Ubicacion

Ctra. Arena Gorda Macao, Bavarian - Punta Cana, Dominican Republic.
Teléfono: +1.809.468.4734 | Inmobiliaria: +1.809.468.6834
www.punta-blanca.com

Punta blanca en imagenes

Punta Blanca - Golf & Beach Club Ctra. Arena Gorda a Macao Punta Cana, Bávaro Teléfono: (809) 468 4734 direcciongeneral@punta-blanca.com