¿Por qué se dice, "Punta Blanca Golf & Beach Club no es para Todo el mundo"?

Debido a que somos una comunidad con una baja densidad que apela a un comprador exigente que quiere una selección de estilos de vida, una elección de opciones de propiedad con acceso público limitado la comunidad y de nuestros servicios. Nuestros miembros tienden a ser las familias, profesionales de negocios y pre-jubilados que aprecian las actividades que se van a crear y ofrecer en el futuro para cada uno de estos grupos.

Nuestro objetivo es convertirnos en una Comunidad Privada que atenderá todos nuestros miembros.

¿Dónde está situado Punta Blanca Golf & Beach Club?

Nuestra Comunidad está en el lado del Este de la isla caribeña. Nosotros estamos a unos 25 a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Para nuestros miembros y huéspedes que viene en el programa de Visitas Inmobiliaria les ofrecemos transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.

¿Quién diseñó el Campo de Golf?

Punta Blanca tiene 7174 yardas, escénico y desafiante con 18 hoyos fue diseñado por el golfista del Salón de la Fama Nick Price. La Gran Inauguración del Campo fue en Mayo de 2007. Jugadores de todos los niveles nos dicen "un reto, un placer jugar", "el paisaje natural es excepcional y es obvio que existe una grave preocupación por el medio ambiente y el entorno natural"

¿Cuáles son las opciones de propiedad Inmobiliaria en Punta Blanca?

Ofrecemos Villas (viviendas unifamiliares), Apartamentos y Terrenos. Por favor, visite nuestro enlace Inmobiliaria para más detalles. Las propiedades se muestran con cita previa y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿Aproximadamente cuántos Propietarios serán en Punta Blanca Golf & Beach Club?

Entre 375 y 400. Hay aproximadamente 75 unifamiliares, lotes disponibles alrededor de 12 de los Hoyos de nuestro Campo de Golf y los propietarios restantes serán propietarios de Apartamentos que dan a 6 Hoyos de nuestro Campo de Golf. (Por favor, ver el Mapa del Master Plan en nuestro enlace de la Inmobiliaria).

Estas son sólo algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos. Si deseas más información por favor contactar a nuestro Consejero de Ventas al Tel 809.468.6834 ó 809.882.5442, email: comercial@punta-blanca.com

Ubicacion

Ctra. Arena Gorda Macao, Bavarian - Punta Cana, Dominican Republic.
Teléfono: +1.809.468.4734 | Inmobiliaria: +1.809.468.6834
www.punta-blanca.com

Punta blanca en imagenes

Punta Blanca - Golf & Beach Club Ctra. Arena Gorda a Macao Punta Cana, Bávaro Teléfono: (809) 468 4734 direcciongeneral@punta-blanca.com