Eventos Punta Blanca


Aquí encontrará nuestros eventos más destacados realizados durante los últimos años.

Bávaro, Punta Cana - La XI edición del Torneo Invitacional de Punta Blanca Golf & Beach Club será celebrada del 14 al 16 de septiembre del 2018, en el campo de golf de Punta Blanca en la ciudad de Bávaro. En esta ocasión, el torneo ha sido dedicado al Ingeniero José Zapata (VP de Humano).

En ediciones anteriores, el torneo rindió homenaje a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Don Homero Saviñón, Don Kalil Haché, Ing. Miguel Flaquer, Dr. Abel González (Cayo), Lic. Francisco Melo, Don Ernesto Izquierdo, Ing. Eusebio Nuñez Malena y al MVP de Baseball George Bell.

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la Senior con hándicap de 0 a 24, y una categoría para damas.

En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

Para mayor información, pueden comunicarse vía telefónica al 809-468-4734 o a través de nuestro correo electrónico teetimes@punta-blanca.com

Bávaro.- Durante este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones de Punta Blanca Golf & Beach Club, la 1era. Feria Inmobiliaria de este Complejo. Esta iniciativa, llevada a cabo por el Grupo Dominico-Catalán, empresa de la cual Punta Blanca forma parte, tuvo como objetivo impulsar el desarrollo inmobiliario en el complejo e incentivar la inversión tanto del sector de la construcción como de potenciales propietarios.

El coctel de apertura estuvo encabezado por las autoridades del Grupo Dominico-Catalán, los señores Teddy García y Antonio Ramis, Presidente y Director General respectivamente, quienes le dieron la bienvenida a los asistentes y explicaron los orígenes de Punta Blanca y las ventajas que tiene para sus residentes, tanto actuales como futuros, la propuesta inmobiliaria que ofrece el complejo.

Entre las alianzas estratégicas realizadas por Punta Blanca para esta feria se encontró la participación de cinco de las entidades bancarias más importantes de la República Dominicana, como lo son: Scotiabank, BanReservas, Banco del Progreso, Banco BHD-León y Banco Santa Cruz, las cuales estuvieron presentes durante los tres días del evento, ofreciendo atractivas propuestas para estimular la inversión.

Otro aspecto importante de la feria fue la participación de numerosas empresas inmobiliarias del país, entre las cuales se encontraron: Indominicana, Plusval Inmobiliaria, Remax Tropical, Puente Azul Inmobiliaria, Remax Colonial, Blue Land Properties, Premium Real Estate y Baez Royalty, así como brokers independientes, algunos de los cuales se desplazaron desde Santo Domingo, motivados por el interés en conocer el proyecto e integrarse en el proceso de promoción de este.

Entre las opciones que ofrece el proyecto inmobiliario de Punta Blanca se encuentran apartamentos de dos y tres habitaciones, villas desde 350mts2 hasta los 445mts2, así como también lotes de terreno destinados para la construcción de villas que van desde los 800 mts2 hasta los 1800 mts2. Como parte de los atractivos que hacen de este proyecto una excelente opción se encuentra su Club de Playa, el cual cuenta con una hermosa piscina, palapa y acceso directo a la playa para uso exclusivo de residentes y propietarios de Punta Blanca Golf & Beach Club. Asimismo, cuenta con un área deportiva que consta de cancha de tenis, cancha de paddel, piscina semi-olímpica, cancha multiuso (básquet, futsa y voleibol) y un gimnasio. Los más pequeños de la casa también tienen un espacio en Punta Blanca en el área del Playground, con un parque infantil y una piscina.

La Feria Inmobiliaria fue el escenario usado por el Club de Golf de Punta Blanca para la celebración del 1er. Torneo Top Five Scramble, el cual contó con la participación de 16 equipos, los cuales estuvieron disputándose por un lapso de cinco horas un muy jugoso pool como premio. El equipo ganador fue Canita de Punta Cana Resort and Club, conformado por Hiram Silfa, Marcel Olivares, Marlon Echavarría, Ignacio Pérez y Andrés Vanderhorst, con Juan Miguel Pérez como juez. El segundo lugar lo ocupó Alto Voltaje, compuesto por Freddy Sierra, Saulo Mota, Raúl Contreras, Manuel Quezada y Ramón Isidro Mendoza, con Freddy Rodríguez como juez. Finalmente, la tercera posición la ocupó el equipo GreenCo, conformado por Pedro Peña, Fernando Luis Rodríguez, Luis Carlo Rodríguez, Johnny Ballista y José de los Santos, con Roy Galván Jr. como juez, luego de resultar victorioso en el triple empate frente los equipos Olivo’s Team y Los Chupacabras.

Punta Cana, República Dominicana.- César Rodríguez fue el gran campeón, con 139 golpes, de la X Versión del Torneo de Golf Punta Blanca, celebrado en el campo de golf de dicho complejo ubicado en Punta Cana.

En primer lugar de la A, quedó Marcelo Olivares, seguido por Jean Franco Regazzoni y en tercer puesto la leyenda del béisbol, George Bell. Los tres, con 145 golpes, fueron a desempate por tarjeta.

De su lado, Cecilia Rosado, con 138 golpes, lideró la categoría de damas, al tiempo que Margarita Makoveck (145), se colocaba en segundo lugar y Karen Cuevas (146) obtenía el tercer puesto.

La categoría B, en caballeros, fue ganada por Bionny Ciriaco con 160 golpes, al tiempo que Luis Durán con 138 golpes quedó en el primer lugar, secundado por Raúl Contreras con 140, y Tusides Santana con 142, en segundo y tercer lugar respectivamente.

De su lado Juan Burgos, fue el campeón de la categoría C, con 185 golpes, dejando en primer lugar a Ramón Francis con 141, mientras David Barreiro, con 145 golpes se posicionó en el segundo lugar, para dejar en tercero a César Vicioso con 147.

En la categoría Senior el mejor escore bruto lo obtuvo Rafael Oct. Castillo, dejando a Kjell Nord en primer lugar, seguido por Paul Guarino en segundo lugar y Abel González en tercer puesto.

El drive más preciso lo obtuvo Rafael Frometa, el Drive Más Largo fue por Emilio Vázquez. Mientras que en las damas el Drive Más Preciso lo hizo Margarita Makovec y el más largo Angela Schmid.

En versiones anteriores, el torneo de Golf Punta Blanca ha sido de dicado a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Don Homero Saviñón, Don Kalil Haché, Ing. Miguel Flaquer, Dr. Abel González (Cayo), Lic. Francisco Melo, Don Ernesto Izquierdo, Ing. Eusebio Nuñez Malena y al MVP de Baseball George Bell.

El comité organizador del torneo estuvo compuesto por Antonio Ramis (Director General), Tomas Mercedes (Director de Golf), Angelina Taveras (Coordinadora) y Joaquín (Quino) Montero (Director del Torneo).

Se jugó bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la Senior con hándicap de 0 a 24, y una categoría para damas.

En los caballeros se premió el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiaron los tres primeros lugares netos.

Santiago Batle, César Rodriguez, Gran campeón Torneo de Golf Punta Blanca 2017, y Teddy García


Karina de García, Cecilia Rosado y Monica de Batle

El evento será dedicado al Sr. George Bell

Bávaro, Punta Cana - La IX versión del torneo Punta Blanca Invitacional será celebrada del 23 al 25 de Septiembre del 2016, en el Punta Blanca Golf & Beach Club, Bávaro. En esta ocasión, el evento será dedicado al destacado ex pelotero, gloria del baseball y golfista, George Bell, quien se colocó entre los grandes atletas de la República Dominicana de todos los tiempos, llegando a convertirse en MVP de la liga Americana del año 1987 y miembro del salón de la fama del baseball de Canadá.

En versiones anteriores, el torneo ha sido de dicado a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Don Homero Saviñón, Don Kalil Haché, Ing. Miguel Flaquer, Dr. Abel González (Cayo), Lic. Francisco Melo, Don Ernesto Izquierdo y al Ing. Eusebio Nuñez Malena.

El anuncio oficial fue hecho durante un coctel, efectuado en la Casa Club del Campo de Golf. Estuvieron presentes por Punta Blanca Tedy Garcia (Presidente Punta Blanca Golf Club), Antonio Ramis (Director General), Tomas Mercedes (Director de Golf), Angelina Taveras (Coordinadora) y Joaquín (Quino) Montero (Director del Torneo).

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la Senior con hándicap de 0 a 24, y una categoría para damas.

En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

Sr. Joaquín (Quino) Montero, Sra. Angelina Taveras, Sr. George Bell, Sr. Tedy García, Sr. Antonio Ramis, Sr. Tomas Mercedes.

Celebrarán VII Torneo Invitacional de Golf Punta Blanca
El evento será dedicado a Ernesto Izquierdo con su dedicatoria

Bávaro, Punta Cana – La VII versión del torneo Punta Blanca Invitacional será celebrada del 26 al 28 se Septiembre del 2014 en el Punta Blanca Golf Club & Beach Club, Bávaro. En esta ocasión, el evento será dedicado al destacado empresario y golfista, Don Ernesto Izquierdo, quien es el Presidente de Seguros Universal.

En versiones anteriores, el torneo ha sido de dicado a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Teodoro García Trabadelo, Homero Saviñón, Kalil Haché, Miguel Flaquer, Abel González (Cayo) y Francisco Melo.

El anuncio oficial fue hecho durante un coctel, efectuado en uno de los salones de Cava Alta, Santo Domingo, el cual contó con la presencia del Sr. Izquierdo, los anteriores homenajeados, y pasados campeones del Torneo, diversos medios de comunicación y los organizadores del evento. Estuvieron presentes por Punta Blanca Antonio Ramis (Director General), Tomas Mercedes (Director de Golf), Angelina Taveras (Coordinadora), y Felix Olivo, quien ha sido Maestro de Ceremonias de todos los eventos del Club.

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la D con hándicap de 25-36, y una categoría para damas.

En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

El VII Torneo Invitacional Punta Blanca Golf Club tendrá una cantidad limitada a 100 jugadores y, como en años anteriores, se esperan jugadores amateur de Puerto Rico, España, Estados Unidos y República Dominicana.

Sobre Punta Blanca

Punta Blanca Golf Club & Beach Club es un exclusivo Complejo Turístico inmobiliario ubicado en la zona de Bávaro-Punta Cana. Cuenta con un campo diseñado por el jugador Nick Price, Miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial. Su ubicación privilegiada ofrece la ventaja de que el club de golf puede ser disfrutado por turistas que llegan hasta la zona de bávaro y Punta Cana. El complejo está rodeado de hoteles y hermosas playas de la zona.

Misa Novenario Sr. Teodoro Garcia Trabadelo
Inauguracion apartamentos
VII Torneo Invitacional
Montajes de Bodas
VI Torneo Invitacional Punta Blanca 2013
Nat Moore En Punta Blanca
THE CANADIAN BASEBALL HALL OF FAME 2013
BTC 2013
Torneo Amistoso “Amigos Punta Blanca”
Consejo Residentes Españoles CRE 2013
FAM TRIP TUI 2013
2da Parada del Torneo Internacional Clasificatorio 2013
Torneo Daly – Frometa
Federación de Golf Comunidad Valenciana – España
Frometa Open 2012
Un Hoyo en uno por Sr. J-Pierre Shatskoff
The Yellow Birds 2012
V Torneo Invitacional Punta Blanca
IV torneo invitacional de Punta Blanca
The Yellow Birds
III torneo invitacional de Punta Blanca
V torneo Nacional FedoGolf, Celebrado el 21 y 22 de Marzo 2009
II Torneo Invitacional 9, 10, 11 de Octubre 2009

Ubicacion

Ctra. Arena Gorda Macao, Bávaro - Punta Cana, Dominican Republic.
Teléfono: +1.809.468.4734 | Inmobiliaria: +1.809.468.6834
www.punta-blanca.com

Punta blanca en imagenes

Punta Blanca - Golf & Beach Club Ctra. Arena Gorda a Macao Punta Cana, Bávaro Teléfono: (809) 468 4734 direcciongeneral@punta-blanca.com